top of page
Work Desk_edited.jpg

Hablemos de diseño

Un blog de Jésica Salgado

UN DESEO NO CAMBIA NADA, UNA DECISIÓN LO CAMBIA TODO

Estoy convencida que la libertad que el ser humano es el PODER de DECIDIR. Todos los días decidimos muchísimas veces.

Al despertar, decides salir de la cama o quedarte “los famosos 5 minutos más” (decisión que suele perjudicar, más que beneficiar).

Decides que ropa te pondrás, que alimentos ingerirás, y así todo el día tomas decisiones, algunas rutinarias, otras serán de suma importancia, otras por obligación o aquellas que no nos quedan más remedio…Algunas de ellas solo te afectan directamente, otras a tu pareja, tu familia, tu comunidad o tu país.





En el día solemos tener también deseos, como ir a ese lugar paradisíaco y estar unos días desconectados del trabajo, comprar ese hermoso regalo para tu hijo, cantar en un escenario, tomar una deliciosa bebida, empezar las clases de baile, iniciar el curso de cerámica, acabar con el hambre en el mundo, la paz mundial, etc. etc. etc.Pero cuando decides cumplir “ese deseo” y tomas la decisión de llevarlo a cabo, todo cambia. Suelo repetirle a mis estudiantes, un paso no te lleva a la meta, pero te saca de donde estás y ahí empieza la transformación.


Estamos viviendo tiempos donde todo parece instantáneo, donde los procesos en su afán de optimizarlos, se están minimizando y esto trae como consecuencia, en algunos casos la perdida de detenernos a OBSERVAR.


No pospongamos los sueños y los deseos, tengamos la fe y la esperanza para decidirnos y llevarlos a cabo, el proceso es hermoso si tienes la actitud de disfrutarlo mientras lo realizas, siendo una persona positiva y con muchos anhelos, con fe (que es inherente al ser humano) y la esperanza que nos motiva.No dejes ese emprendimiento en tu almohada, decídete a empezarlo, te aconsejo tener un cuaderno especial, donde empieces a escribir y visualizar tu deseo. Anota todo lo concerniente a ello, TODO, aunque creas que es imposible. Luego ordénalo y empieza el paso a paso.


Traza metas, objetivos, maneras de lograrlo.En DetaJess te ayudamos a empezar con tu logotipo, tu breve manual de marca, manejo de publicaciones para redes y muchos más. Toma la decisión y el cambio empezará a llevarte a la trascendencia. ¡Éxito en tus proyectos!

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page