top of page
Work Desk_edited.jpg

Hablemos de diseño

Un blog de Jésica Salgado

Testigo de una historia de amor

Hace varios años atrás DetaJess tenía una tienda en la Galería el Virrey de Santa Fe, a la espalda de la Catedral de Lima donde diseñaba y fabricaba partes matrimoniales y recuerdos, entre otros productos para eventos sociales.



En ese entonces atendí a muchísimas parejas y realicé partes matrimoniales de todos los tamaños y colores, cada uno con su estilo. Recuerdo que vivía con emoción el amor de la etapa más bonita del inicio de las familias.

Un día, acababa de cerrar la tienda para ir a almorzar, subía las escaleras y volteé a mirar mi tienda, pude observar a dos enamorados mirando la vitrina, algo me motivo a regresar, acercarme con amabilidad y preguntar si los podía ayudar, ellos me dijeron que sí, que deseaban sus invitaciones y recuerdos. Eligieron el modelo de tulipanes y unos hermosos tulipanes de madera, así que ahí empezó nuestra amistad...


Mónica y Ronald, empezaron su historia de amor desde jóvenes y estaban muy ilusionados con su boda, preparados con la mejor herramienta para su matrimonio: el amor. Así que, con esta base formaron su hermosa familia, Fernanda y Alejandra, llegaron a completar su felicidad…y DetaJess, ha sido parte de muchos momentos importantes para ellos, como los baby showers, los cumpleaños de sus niñas y las primeras comuniones.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page