top of page
Work Desk_edited.jpg

Hablemos de diseño

Un blog de Jésica Salgado

Mi primer logotipo

Cuando empezamos una empresa, un emprendimiento o nuestra marca personal, nos vemos en la necesidad de crear nuestro primer logotipo (en los siguientes artículos hablaremos sobre logotipos, imagologos, isotipos, etc.).


Esta necesidad, se convierte en un requerimiento importantísimo, porque nos diferenciará, nos hará únicos, nos reconocerán y trascenderemos.


El logotipo tiene como alma el nombre. Este debe ser fácil de recordar, original, asociativo, impactante, en otras palabras: inolvidable. Partiendo de este requisito, se desarrollará lo que nos va a distinguir.


En algunas ocasiones el cliente ya tiene una idea preconcebida de lo que quiere y puede ser que esté en su mente o en un rústico boceto a lápiz, esto es un punto de partida para que entendamos tu idea y la concretemos, pero sobre todo la desarrollemos.





En DetaJess Gráficos, tenemos un cuestionario personalizado para saber todo lo posible sobre tu proyecto y poder plasmar el logotipo adecuado. Algunas de las preguntas son: ¿cuál es el nombre de la empresa?, ¿a qué rubro se dedica?, breve reseña de tu negocio, fortalezas, debilidades, que logotipos te gustan, cuales te disgustan, etc. Es decir, toda la información que puedas brindarnos será de gran ayuda para lograr el éxito de tu primer logotipo.


Nosotros te entregaremos un logotipo legible, hasta el mínimo tamaño de 2 cm, escalable, a cualquier tamaño requerido, reproducible, sin restricciones para todos los materiales, distingible, tanto en positivo como negativo, a todo color o a un color, en versión CMYK para todo lo que es material impreso, en RGB para todo los que es comunicación digital y en PANTONE para todo lo que es impresión en colores especiales, y sobre todo memorable, para que impacte y no se olvide.





Nos adaptamos a tu necesidad, consulta nuestros planes, para asesorarte y brindarte lo que requieres, contamos con diversas tarifas personalizadas.


¿Qué sigue? Pues nuestro mejor consejo: invertir en tu manual de marca, puede ser la versión breve o la completa, pero esto te permitirá seguir creciendo, la primera vez solo tiene una oportunidad, así que nuestro consejo, invierte en tu imagen y dedícate a desarrollar tu producto o servicio, a hacer crecer tu sueño y deja en mano de DetaJess la parte gráfica, tanto la física como la virtual, y así tendrás el éxito asegurado.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page