top of page
Work Desk_edited.jpg

Hablemos de diseño

Un blog de Jésica Salgado

Loagendas, un producto personalizado para organizarte

Actualizado: 16 mar 2022

Quien dice que no tiene tiempo, se engaña porque todas las personas vivimos 24 horas diarias, de cada uno depende como las administremos y organicemos para realizar las actividades y disfrutar de los mejores momentos.




Pensando en ello, DetaJess ha diseñado LoAgendas que se ajustan a tu necesidad y gusto. Las tenemos en diversos formatos adaptables y en diseños variados. Las tapas están protegidas con plastificado mate y los anillados tienen el espacio para que las puedas sujetar con facilidad. Las hojas interiores están todas impresas a full color, contienen información relevante que adorarás tener. Por ejemplo, la sección de tus finanzas, tus libros, tus películas y series, los cumpleaños, stickers con datos importantes.


¿Por qué anotar?

Porque de esta manera el cerebro se enfoca en la tarea sin los distractores que llevan tu dispositivo. “Tener tus tareas pendientes en papel, donde puedes marcar los artículos a medida que los haces, te permite ser más productivo”, dice Debra Eckerling.


Así mismo la línea de cuadernos personalizados te permiten diagramar tus hojas a tu manera y pueden ser con rayas, puntos, cuadrículas o libre para que nada te limite, y lo mejor en la cantidad que necesites de cada diseño.

Christine Hofler nos dice: “Puede tomar un bolígrafo y papel y escribir algunas palabras mucho más rápido de lo que puede abrir su dispositivo digital, localizar la aplicación o el programa y escribir esas mismas pocas palabras”.

Tomar nota sirve muchísimo en las reuniones para luego cumplir con tus objetivos con mayor facilidad, sin olvidos ni distractores, por ello DetaJess cuenta con blocks y mini blocks para este fin.



Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page