top of page
Work Desk_edited.jpg

Hablemos de diseño

Un blog de Jésica Salgado

De Perú 🇵🇪 a Polonia 🇵🇱

Sinceras felicitaciones de todo el equipo de DetaJess Gráficos para Emily Ruiz, representante peruana en el congreso XCulture en Dublin, Polonia; Ruiz, lleva con tan solo 16 años su marca personal hasta el viejo con tinente acompañada por las tarjetas personales producidas por nosotros.

Conocemos a Emily, desde su infancia, y la hemos acompañado en algunos de los eventos más importantes de su vida. Por ejemplo: sus estampas de primera comunión, los diseños para sus cumpleaños, como las etiquetas para sus golosinas y sus invitaciones. Sus cuadernos personalizados y hace unos días sus tarjetas personales para entregar a las personas que ella está conociendo en el Simposium X-CULTURE GLOBAL BUSINESS WEEK en Lublin Polonia, en la universidad de Maria Curie Skłodowska University (UMCS) en la Facultad de Economía, según nos comenta su mami: “Amiga, tus tarjetas son una sensación por este lado del planeta. 🤗🤗”


Queremos felicitarlas por sus logros y por confiar en DetaJess para las soluciones y necesidades gráficas a lo largo de sus vidas. Sé que tienen mucho camino por recorrer y que Emily, está cosechando ya su esfuerzo y dedicación, continúa disfrutando el proceso y alcanzando tus metas querida Emily.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page